Sony también hará la competencia al iPad

Según se venía rumoreando en diversos sitios de Internet y que logró cobrar notoriedad luego de su publicación el Wall Street Journal, parece ser que a Sony no le gustó nada quedar afuera del mercado de la descarga musical y el hecho que su PSP haya quedado como en menor plano.

Parece ser que la gigante japonesa planea una aparición a todo dar, y ya está trabajando en un buen número de productos para el público gamer.

Más específicamente Sony estaría trabajando en un teléfono móvil para descargar videojuegos con una calidad gráfica superior elevada, y que estaría llegando a mediados de este mismo año. Para que te des una idea, serían de la misma calidad que los juegos “minis” que ya se pueden bajar en la consola portátil PSP, lo cual es mucho decir teniendo en cuenta que hablamos de un simple teléfono móvil.

Y Sony luego de este lanzamiento, que seguramente le otorgará un mayor peso en el mercado de los celulares, no piensa quedarse cruzado de brazos.

Así es como que también planea competir de lleno con la multinacional Apple en el negocio de las tabletas, con un producto novedoso que estaría a mitad de camino “entre un netbook y un e-book”. ¿Y adivinen qué? También de podrían descargar juegos, un campo que claramente Sony domina.

Vía: Elmundo.es


  • Daniel Franco

    los productos se sony de verdad que son buenisimos