Sony SRS-GD50IP, bocinas para iPod

Sony presento en la IFA (Feria Internacional de Electrónica de consumo llevada a cabo en Berlín como cada año del 4 al 9 de septiembre) sus Speakers Sony SRS-GD50iP de 2.1 canales, unos parlantes o bocinas como les gusten decir que podrían haber pasado desapercibidos como un lanzamiento cualquiera, pero lo que hace mencionables a estos en particular es que incorporan un dock para que puedas usarlos con los iPod e iPhone, hasta donde yo sé es el primer dispositivo de Sony que incluye la compatibilidad con los reproductores de la manzana.

displaymedia.ashx

El equipo Sony SRS-GD50iP además de ser compatible con los reproductores, también se puede utilizar como un sistema para tu pc u otros reproductores de mp3. El equipo posee 1 subwoofer, 2 y el dock para el iPod, el subwoofer tiene 40 W de potencia, mientras que las bocinas  poseen 10 Wats cada una, en el dock se localizan controles de volumen, ecualización, reproducción y sincronización con , además de incorporar una entrada de audio para que puedas conectar otros dispositivos y una para audífonos por si quieres escuchar de tu iPod sin molestar a nadie más. También trae consigo un control remoto con el que puedes controlar casi todas las funciones del iPod.

Se espera que se empiece a comercializar antes de este año, aunque todavía no se tienen fechas exactas y tampoco se conoce el precio. Una opción mas en el amplio catalogo de bocinas para nuestros iPod, no es la mejor opción, pero se puede considerar, todo está en ver cuál será el precio.

Vía: Sony


  • ina eliet

    hola sony para mi es la tecnologia en audio,es lo mas grande he increible, variedades y muy buena ya que permite al usuario, tener mejor calidad y ustedes como empresa son fantastica,yo como mujer me gusta mucho yq que me permite tenerlos y mucho gracias ha ustedes mas tecnologia me gusta exito para todo lo que vendra mucha suerte ……..?