Sony se apronta a lanzar la Play Station 4

Buenas noticias para los gamers, ya que al parecer muy pronto tendrán a su disposición la nueva versión de una de las consolas más populares en todo el mundo. Se trata de la PlayStation 4 que, según fuentes confiables, comenzaría a producirse a finales de este año.

La PS4, vendría a darle dura competencia a la Nintendo Wii U, en un mercado que cada vez se pone más interesante. Las informaciones vienen por parte de fabricantes taiwaneses, país donde se produciría la consola.

Las empresas que se encargarían de la fabricación de la Play Station 4 serían Foxconm y Pegatron, la primera conocida por ensamblar productos Apple, aunque las dos participaron en el proceso de fabricación de la PS3, por lo poseen experiencia en el mundo de los consolas.

Imagen conceptual de los que podría ser la PlayStation 4

Hace algunos meses, ejecutivos de Sony declararon que a la PS3 le quedaban varios años de vida útil, pero recientes hechos que afectaron a la compañía, específicamente los ataques a su PS Network, podrían haber gatillado la necesidad de un nuevo producto que re-encantara a los consumidores.

Si las informaciones resultan ser ciertas, la PlayStation 4 saldría al mercado el 2012, lista para darle dura competencia a la Nintendo Wii U y a una posible nueva generación de Xbox.

Vía: DigiTimes