Sky Wi-Fi smartpen; el lápiz que digitaliza lo que escribes y lo sube a Internet

Sentarse en la sala de clases a tomar apuntes para luego estudiar en tu cuaderno está pasado de moda, ya que la tecnología ahora nos permite grabar las clases o utilizar las tabletas para anotar todo.

Si extrañas a la vieja lapicera, te contamos que existe una alternativa Tech; se trata de Sky Wi-Fi smartpen un lápiz que digitaliza lo que escribes, subiéndolo a Internet y sincronizándolo en la nube.

Sky Wi-Fi smartpen es bastante interesante, ya que además del lápiz utiliza un cuaderno especial, capaz de capturar lo que anotas y, a través de WiFi, convertirlo en un archivo de texto que sube a Internet, pudiendo revisarlo en tu computadora o Smartphone.

Si quieres compartir tus notas con compañeros de clase o colegas de trabajo, Sky Wi-Fi smartpen te permite compartir los archivos digitalizados en redes sociales como Twitter, Facebook o subirlos a una carpeta pública en Dropbox.

El Sky Wi-Fi smartpen no sólo digitaliza lo que escribes, sino que también el audio que logra capturas y luego pasar a texto, evitando el tener que tomar notas y permitiendo que te concentres en lo que se dice. En el siguiente video, puedes ver cómo funciona:

Con diseño ergonómico, posee una pantalla OLED para manejar y visualizar sus funciones, micrófono, altavoces, puerto micro USB, conectividad WiFi y puerto para audífonos.

Disponible en diferentes capacidad de almacenamiento: 2, 4 u 8 Gigas y su precio parte en los $169.95 dólares. Si te interesa, te contamos que puedes comprarlo a través de su sitio oficial.

Cada vez son más los objetos cotidianos que se vuelven inteligentes; desde las ampolletas de tu casa a la ropa que usas, todo se transforma con el uso de la tecnología que nos facilita la vida.

Enlace: Sitio oficial Sky Wi-Fi smartpen

Vía: Mashable