Sierra Wireless USB: Un módem de alta velocidad

Sin pensarlo dos veces me atrevo a decir que la MWC que se realizo la semana pasada en Barcelona, España dejó muchas cosas novedosas para quienes pudieron asistir, sobre todo a nivel de terminales y celulares en sí mismo.

Sin embargo hay algunas otras cosas que se presentaron en la feria y que no tuvieron toda la cobertura del caso pero sin lugar a dudas no dejan de ser por demás interesantes, sobre todo si piensas que en un futuro no muy lejano el tema de conectividad seguirá mejorando.

sierra-wireless-mobile-usb1

Por ello la empresa Sierra hizo el anuncio hace unos días de dos de sus nuevos módems HSPA+ el Sierra Wireless USB 306 & 307 que no son otra cosa que equipos del tipo llave USB que conectas a uno de los puertos de tu equipo, y con los cuales puedes llegar a tener velocidades de descarga de hasta 21 Mbps, claro está hay otros factores adicionales como el tema de la velocidad de tu proveedor también, pero al menos del lado de usuario puedes estar preparado para cuando la oferta llegue.

Finalmente la gente de Sierra ha dicho que para el mes de abril estará listo el upgrade del firmware que permitirá alcanzar estas velocidades con sus equipos.

Enlace: Sierra Wireless


  • ESTE COMERCIAL ES MUY INTERESANTE POR QUE DICE QUE PUDE DESCARGAR HASTA 21 MPS