Google elimina emuladores del Android Market por quejas de Copyright

Eliminan emuladores del Android Market

Durante el fin de semana, la compañía Yong Zhang (diseñadora de los emuladores más populares de la tienda virtual de Google), informó que poco a poco sus privilegios como desarrollador fueron revocados, hasta que, el día de ayer, su cuenta fue eliminada y sus aplicaciones removidas de Android Market.

Según informaciones, las desavenencias comenzaron luego de que Sega interpusiera una queja de Copyright, por la reproducción indebida de sus juegos a través de diversos emuladores.

La compañía señaló que “no esperaban que una acción de esta naturaleza ocurriera”, sin embargo, ya migró algunos de sus programas más representativos a una comunidad y tienda Android, denominada SlideMe.

Yong Zhang, indicó que las aplicaciones podrán descargarse de forma gratuita por algún tiempo, además confirma que “los clientes existentes tendrán la posibilidad de actualizar el software, sin necesidad de pagar por segunda vez”.

Así que los usuarios interesados en Nesoid, Snesoid, Gensoid, N64oid, Ataroid, Gearoid y Gameboid, tienen la oportunidad de disfrutar de alguno de estos emuladores.

Vía : Engadget