Scripts para añadirle más funciones al Messenger Plus

Hoy les traigo una serie de Scripts, o mejor dicho extensiones para el MSN Plus para aquellos que deseen complementar su MSN o para aquellos que esten aburridos de chatear como siempre. Esto hará tu vida de chat más amena y divertida.

Zumbidos Ilimitado: Como bien lo dice el título, este plugin sirve para enviar zumbidos de forma ilimitada, desactivando en el MSN dicha limitación.

Cex-Clone: Con éste plugin vas a poder clonar el nick del MSN, el mensaje personal, el avatar y el estado del contacto que elijas y ponértelo todo vos.

Script Rss2psm: Es un script que nos permitirá mostrar las noticias a la cual estemos suscriptos mientras usas tu messenger.

PSM Scroller: Este hace que tu mensaje personal se mueva y te permite añadir emoticones especiales: hay muchos y muy diferentes todos, para que elijas.

Cambiador de Fondo: Sirve para cambiar el fondo de tu lista de contactos en el messenge, lo único que tenes que hacer es elegir un fondo de tu PC.

Nudges tools: Te permite hacer varias cosas con Nudges, enviar, recibir, remover.

Ultimate Script: Es un script para hacerle bromas a tus compañeros de chat.

YouTube Launcher: Te da la opción de ver videos de youtube que te envíen tus compañeros de chat, en una ventana misma del MSN, de manera comoda y visible.

GoogleTranslator: Un traductor muy bueno, lo único que tenés que hacer es presionar F5 y por arte de magia se traducirá el texcto al idioma que desees.

Via: Mundotech
Enlace: Zumbidos Ilimitado, Cex-Clone, Script Rss2psm, PSM Scroller, Cambiador de Fondo, Nudges tools, Ultimate Script, YouTube Launcher, GoogleTranslator


  • Oswel

    Excelente, pero ya habia visto este post en otra pagina, debe ser que los sacaron de alli.

  • andy!!!

    aa no se utilizar un script!

    ayuuda!!