ScribeFire: Publica desde Firefox

ScribeFire es una extensión del navegador Firefox y sirve para publicar post en nuestro blog de forma sencilla. Antes conocida por Performansing, esta extensión es una herramienta muy útil.

Una vez descargado e instalado en nuestro firefox, es muy fácil configurarlo. Primero se indica el servidor del blog (blogger, wordpress, typepad, etc.), luego colocamos el usuario, contraseña y la dirección del blog en el que vamos a “postear”. Y ya estamos listo para publicar desde ScribeFire.

Esta extensión es muy cómoda de utilizar ya que al momento de interesarnos algo que estemos leyendo solo tendremos que clickear en el símbolo inferior que representa SrcibeFire y empezar a redactar. Al dividir la pantalla en dos, uno puede leer el articulo e ir escribiendo el suyo sin problema alguno.

También puede gestionar las imágenes de diferentes formas, ya sea, por FTP o por URL directa a la imagen.

Por defecto viene habilitada una opción que marca cada post con una frase que dice “Powered by ScribeFire”. Esta opción puede deshabilitar desde el menú de configuración.

Vía: zonafirefox
Enlace: ScribeFire


  • Gracias, soy mucho de usar extensiones para Firefox y ademas me gusta facilitar las cosas. Por eso esta extensión me va a ser de mucha ayuda, es mas la voy a utilizar seguido.

    Gracias,

    Doctor Uno