Sanuti: Saca la música de tu iPod

Cuantas veces nos ha sucedido que luego de formatear nuestro ordenador nos damos cuenta que hemos perdido toda nuestra música, y que en el único lugar que ha quedado es nuestro iPod. El problema es que iTunes no nos da la posibilidad de descargar el contenido de nuestro iPod a la computadora, es realmente extraño que un programa tan famoso y utilizado no cuente con una función tan básica.

Senuti es la solución ideal para este problema. Este programa nos permitirá descargar todo el contenido de nuestro iPod en nuestra computadora de un forma rápida y muy fácil, pero solo tiene esta función. Aunque solo se dedique a una sola función, la realiza de una forma muy confiable, mantiene todas tus listas de reproducción, clasificaciones por estrellas y demás cosas referentes a nuestra música.

El programa es gratuito y solo pesa 6Mb. Y hay que aclarar que este programa sólo funciona con MacOS X Tiger o superior.

Vía: Softhoy
Enlace: Senuti


  • chepe

    Bueno pues realmente NO es muy necesario, basta con activar la vista de los archivos ocurtos y sacarlos de la carpeta ipod_control(que esta oculta), lo malo es que no conservan sus nombres, (ahi estan como AAB, AAC, ect) pero si estan con sus etiquedad id3, por que son relativamente faciles de identifidar..