Samsung tortura sus móviles antes de que salgan al mercado

Samsung es hoy uno de los mayores fabricantes de teléfonos móviles del mundo y sus terminales tienen buena fama entre los usuarios. La empresa, se asegura que los aparatos sean resistentes y, para ello utiliza métodos muy especiales.

La empresa coreana, tortura a sus móviles exponiéndolos a una serie de situaciones para probar su durabilidad. Así, los pobres terminales son lanzados al suelo, retorcidos y mojados. Además, tienen un simulador que recrea la acción de sentarse encima de los celulares, algo que los usuarios hacen con frecuencia.

En el video, pueden ver algunas de las pruebas a las que son sometidos los móviles Samsung. No todo es violencia, ya que además aprietan sus botones de forma repetitiva., para asegurarse que no fallen ante el uso constante.

Si vas a lanzar algo al mercado, debes probar primero su calidad. Esa es la consigna que lleva a que Samsung le de un toque de “la vida real” a sus terminales antes de ponerlos a la venta, ya que los usuarios tampoco los tratan nada bien.

Samsung, no es la única empresa que hace este tipo de pruebas a sus móviles. En Nokia, tienen su propia unidad de tortura extrema para teléfonos. Además, están quienes someten a maltrato a los iPad de puro gusto.

¿Qué es lo peor que les has hecho a tu móvil?

Vía: Engadget