Samsung suma una cámara con Android a su familia Galaxy

El futuro de la fotografía digital, va por el lado de sumar funciones que antes sólo veíamos en teléfonos inteligentes. Por ello, Samsung acaba de presentar una nueva cámara fotográfica que se una a su exitosa línea Galaxy, antes sólo reservada para smartphones, reproductores multimedia y tabletas.

La Samsung Galaxy Camera, es una cámara digital inteligente que utiliza el sistema operativo Android para funcionar. Así, además de capturar imágenes y video, puede correr aplicaciones descargadas desde Google Play.

Partiendo por la cámara, ésta es capaz de tomar fotografías a 16.3 megapíxeles lo que, unido a su zoom óptico de 21 x, nos ofrece un producto ideal para quienes buscan más calidad que la que suelen ofrecer las cámaras medias del mercado.

Con una pantalla táctil LCD de 4.8 pulgadas y procesador quad core de 1.4 GHz, es un dispositivo poderoso que no sólo nos permite tomar fotos, sino que también editarlas y compartirlas fácilmente, aprovechando la gran cantidad de aplicaciones disponibles en Google Play.

La Samsung Galaxy Camera, trae Android 4.1 “Jelly Bean, instalado de fábrica y su funcionamiento se hace sencillo, ya que el usuario puede seleccionar entre diferentes programas de uso, desde lo básico para fotos simples, hasta uno manual para los fotógrafos avanzados.

Una de las cosas más interesantes en esta nueva cámara, es la posibilidad de controlar varias de sus funciones mediante comandos de voz. Así, podemos pedirle que tome un foto, haga zoom, empiece o termine una grabación, entre varias cosas mas, sin necesidad de tocarla.

La Samsung Galaxy Camera saldrá a la venta durante el próximo mes de octubre y todavía no se conoce su precio, pero con la fuerte competencia de otras cámaras con Android que están golpeando el mercado, la compañía coreana buscará ser una ganarse un atraer a los clientes con un costo alcanzable.

Vía: PC World


  • Joche

    Con lo innovador que se a vuelto Samsung desde hace unos años, veo muchas mas demandas por lo ridículos de apple..