Samsung ridiculiza al iPhone 5 en su nuevo comercial

Ambas empresas se enfrentan en un sinfín de escenarios; aunque en la mayoría de los casos los que deben definirse por una o por otra son jueces, Samsung prefiere apelar a los usuarios. Por eso, la compañía coreana ha vuelto a atacar a Apple a través de su publicidad. El nuevo vídeo ridiculiza a los seguidores de la manzana y sus productos, otra vez.

Nuevamente, Samsung ubica su anuncio en las colas que se forman frente a las tiendas de Apple antes de un lanzamiento. Dadas las últimas novedades, no es difícil suponer que se trata del recientemente presentado iPhone 5. Aunque no se lo nombra en el comercial, hay otros elementos que lo relacionan, como los auriculares característicos, el nuevo conector y los adaptadores que será necesario utilizar con los nuevos puertos Lightning.

Al igual que en el spot del año 2011, la publicidad del a empresa coreana crítica las novedades del teléfono de Apple como la conectividad 4G o el mayor tamaño de pantalla que ya poseían algunos smartphones existentes en el mercado, como el Galaxy S III.

También se muestran los beneficios de utilizar NFC, algo que el iPhone 5 no posee y se diferencia a sus usuarios a través de la juventud. En un momento determinado del video aparece un usuario de Android en la cola… le está guardando el sitio a sus padres. En resumen, lo que la empresa pregunta es ¿Por qué hacer cola para comprar un iPhone 5 si hace meses que puedes tener un smartphone superior, como Galaxy S III?


  • Joche

    Cool =)

  • Joche

    Esta parodia seas o no fan de Apple te sacara al menos una sonrisa