Samsung ofrece 100 mil dólares a quienes desarrollen aplicaciones exitosas para Bada

El mundo de los terminales móviles, ya sean smartphones y tablets, vive en una eterna competencia por conquistar al cliente, ya sea con el mejor hardware o con un sistema operativo completo y funcional.

Samsung apuesta a eso con Bada, un Sistema con el que buscan alejarse de su dependencia con Android y para el que buscan las mejores aplicaciones. Si eres un desarrollador independiente, esta en tu oportunidad.

Samsung, ofrece pagar 100 mil dólares a quienes desarrollen aplicaciones exitosas para Bada, un SO que si bien fue lanzado hace casi un año, no ha tenido gran aceptación, además de estar presente en pocos teléfonos.

Pero lo coreanos quieren remediar eso y, qué mejor manera de ganarse al público, que ofreciendo apps novedosas y de buena calidad. Si crees que tienes lo necesario para desarrollarlas, puedes inscribirte en la página del concurso y trabajar para ganarte el premio.

En el certamen, podrán participar tantos apps como juegos y, los cinco primeros de cada categoría que lleguen a las 100 mil descargas, se llevarán igual cantidad de dólares a sus bolsillos.

Actualmente, Samsung está probando Bada en unos pocos teléfonos, dirigidos más que nada al mercado asiático, mientras que  sus modelos más exitosos siguen llevando el sistema operativo de Google.

Enlace: Sitio Oficial Concurso Samsung

Vía: Emol


  • Geek

    Favor de corregir el título, Samsung

    • Isabel Valenzuela

      Corregido. Muchas gracias por el aviso