Samsung LD220G: Monitor USB de 21.5” y HD

La compañía una de las líderes en electrónica de consumo y fabricación de celulares ha decidido lanzar al mercado de América su pantalla HD Lapfit LD220G que es un monitor de 21.5 pulgadas de alta definición que ya se encuentra en el mercado asiático y desde hace algunos meses, por lo que finalmente han decidido darle luz verde en el continente.

resize.php

Esto podría parecer nada relevante salvo que se trata de un monitor USB, así que el Lapfit LD220G está destinado a ser un monitor secundario, principalmente para laptops debido a su naturaleza y fácil portabilidad aunque su peso de 4.5 kilogramos no ayuda mucho.

Este monitor está destinado a aquellos que necesiten un poco de espacio extra en su escritorio, pero no está hecho para jugadores o diseñadores particularmente y eso se refleja en algunas de sus características como la ausencia de conectores HDMI y DVI además de el tiempo de respuesta que es de 5ms.

Otras de las características del Lapfit LD220G son su resolución de 1920 x 1080, formato WideScreen 16:9,  brillo de 300 cd/m2, radio de contraste de 30000:1, el ángulo de visión de 160 grados y que en lugar de una base trae una pata en la que se apoya.

Samsung espera pronto lanzarlo en Estados Unidos y después en Latinoamérica, el precio tentativo del monitor es de 249 dólares; sin embargo todavía no está confirmado.