Samsung Galaxy Mega, el smartphone más grande del mercado

La marca coreana vuelve a sorprender ampliando nuevamente el tamaño de sus smartphones. Samsung anunció que en mayo presentará un nuevo teléfono con una pantalla de 6,3 pulgadas de tamaño; es decir, diez pulgadas más grande que el Galaxy Note, su modelo de mayor tamaño hasta ahora. El nuevo dispositivo es casi tan grande como muchas tablets que hay en el mercado.

Samsung anunció que durante el próximo mes de mayo presentará un nuevo smartphone, cuya característica más llamativa es la dimensión de su pantalla. Según adelantó la empresa, el dispositivo se denomina Galaxy Mega y contará con dos medidas: 6,3 y 5,8 pulgadas. Para que te hagas una idea: Son 16 centímetros de pantalla, medida diagonalmente.

Samsung Galaxy-Mega-6.3

Hasta ahora, el modelo más grande de Samsung es el Galaxy Note, que mide 5,3 pulgadas. Mientras las grandes compañías achican sus tablets adoptando las 7 pulgadas como estándar, la propia empresa coreana lleva esa medida en su Galaxy Tab y, la Nexus 7 de Google es una de las más exitosas, los celulares parecen no tener límite de tamaño. Hace sólo un año los fabricantes creían haberlo alcanzado con dispositivos de 5 pulgadas.

Además de su enorme pantalla, el Galaxy Mega tendrá un procesador de doble núcleo con una potencia de 1,7GHz y 1.5 GB de RAM, memoria interna expandible de 8 ó 16 megas, cámara de 8 megapíxeles y sistema operativo Android Jelly Bean. Samsung también anunció que primero se venderá en Rusia y otros países de Europa, para luego llegar a los demás mercados del mundo.


  • Pableem

    “un nuevo teléfono con una pantalla de 6,3 pulgadas de pantalla” – Repite la palabra “pantalla”.

    “diez pulgadas más grande que el Galaxy Note” – 10 ? WTF

    • Isabel Valenzuela

      Gracias por el aviso Pableem