Saldrá revista con spots en video en Estados Unidos

En un intento desesperado de darle un giro y nuevo empuje a las revistas en papel (al menos así lo veo yo, ya que hemos visto el gran declive de estas y la inminente extinción)se lanzara la primera revista con un anuncio en video dentro de sus paginas, esto claro por medio de una pantalla LCD de dimensiones reducidas.

La revista elegida para tal “proeza” resulta ser la edición de Entertaiment Weekly que saldrá a la venta el 18 de septiembre, aunque, la edición con video solo se limitara a los suscriptores de Nueva York y Los Ángeles, recibiendo todos los demás suscriptores y puestos de periódicos, revistas normales de la misma edición.

cbsvideo_270x359

Los anuncios que contendrá la edición con video serán la temporada de otoño de la televisora CBS y un spot publicitario de Pepsi para promover el consumo de la Pepsi Max.

Ahora viene lo importante, esto se lograra una pantalla manufacturada por Americhips de los Ángeles, que dice que su pantallita puede manejar hasta 40 minutos de video. La cual tiene 2.7 milímetros de ancho y una resolución de 320 x 240 píxeles, la batería de dicho dispositivo tiene una duración aproximada de 65 a 70 minutos y que se puede recargar mediante un cable mini USB con el cual cuenta.

En mi opinión creo que este sera un buen experimento, pero un gran desperdicio, sin embargo no creo que lo volvamos a ver por el momento, ya que es algo caro ¿no lo creen?, sin duda habrá gente que no desperdicie la pantalla y hará lo posible por darle otra función.

Vía: Matuk