Ruta0, una Guía para Viajeros Argentinos

Este post va dedicado a los usuarios argentinos de GrupoGeek: se trata de una web que acabo de encontrar llamada Ruta0, cuya función es informar al visitante información geográfica y de rutas del país hablando en forma generalizada. Voy a explicarme mejor: supongamos que usted quiere viajar desde Mar Del Plata a Bariloche, por ejemplo. Lo que tiene que hacer es poner esas dos localidades en este simple cuadrito que aparecerá ni bien abra la página.

jjaajaj.JPG

Ahora bien, una vez que pasemos al siguiente paso tenemos la oportunidad de especificarnos señalando el tipo de vehículo que tengamos y los distintos tipos de ruta (recomendada, alternativa u optimizada para GNC) según nuestra conveniencia.

ruta-3.JPG

Y el último paso consiste solamente leer la información que nos brindará la web al analizar nuestras características. Nos señalará la distancia exacta que hay entre ciudad y ciudad, el tiempo estimado que vamos a tardar (suponiendo que vamos a una velocidad constante), el consumo de combustible necesario, el costo que vamos a tener en peajes, y el costo total del viaje a realizar. Por supuesto que al lado de toda esta información aparecerá un mapa para ubicarnos en determinada región geográfica.

asdasd.JPG

Sé que este tipo de post no se ve reflejado en lo que es la página pero creo que más de un viajante se va a ver beneficiado con Ruta0.

Enlace: Ruta0


  • Rob

    Muy bueno che. gracias por el dato

  • Yo lo he utilizado, de hecho para ir a Bariloche!! es muy bueno, muchas gracias por considerar a los lectores de Argentina.

    Un abrazo y feliz año nuevo!!

  • Daniel

    Incluso si cliqueás en el nombre de las ciudades intermedias, te aparece información de cada una: Alojamientos, fotos, foros, etc… realmente muy bueno.

  • carlos

    utilize la ruta sugerida por ruta 0 desde junin de los andes lujan …..todo un exito ..tal como lo anunciaron en todos los detalles garcias

  • rosendo bazan

    Viajamos a Las Lajas (Neuquén) este verano y utilizamos esta información. Damos fe de su gran utilidad. No tuvimos ningun problema. Observamos que, debido a las modificaciones que se hacen en diferentes provincias, respecto de las mejoras en las Rutas, los kilometros se reducen favorablemente. Muy agradecidos por este servicio.

  • MERCEDES

    es super útil ruta 0, somos de Uruguay y la verdad nos ha ayudado muchísimo…nos fuimos de salto-concordia hasta la quiaca.
    y ahora en unos días nos vamos a mendoza y nos es muy útil ruta 0. felicitaciones!!!!