Rumor: Movistar lanzaría su tienda de libros digitales

Al parecer los libros de papel están condenados a desparecer o por lo menos a disminuir su presencia, gracias al aumento de oferta y calidad de , sobretodo en tiempos donde existen gadgets especiales para facilitar su lectura y mejorar la experiencia.

Amazon y Apple ya entraron al negocio y al parecer Movistar también quiere incursiona en el mundo de los libros digitales, a través de su propia tienda virtual. Si bien todavía se trata de un rumor, son muchos los medios que ya lo dan casi por confirmado.

Bajo el nombre de Movistarebooks, tendría como objetivo principal el conquistar al público español, un importante nicho de mercado que ha sido dejado de lado por el resto de las compañías, las que ofrecen la mayoría de los libros en inglés.

Pero al parecer las intenciones de Movistar no sólo van por el lado de vender libros, sino que también estarían trabajando en una tablet propia para complementar su servicio, encontrando allí el dispositivo especial para disfrutar lo adquirido en Movistarebooks.

Como les repetimos, aún no hay nada confirmado, pero durante los últimos meses Movistar se ha lanzado con una serie de nuevos servicios, por lo que no sería de extrañar que entren a un mercado que cada año crece en usuarios y ganancias.

Vía: Genbeta


  • DanielFranco

    dicen que movistar no es un buen servicio yo uso movilnet