Robot Messenger TV, mira videos mientras chateas

Me acabo de enterar un nuevo truco para el Messenger; en realidad es una aplicación muy interesante cuya función es que los usuarios del famoso programa de chateo, MSN, puedan ver videos sin tener la obligación de abrir una conversación con un contacto. Se llama Robot Messenger TV.

Es una actividad que podemos usar en el Messenger, que nos permite a dos personas que estemos conectadas ver videos mientras van chateando, sin necesidad de tener que abrir otra ventana.

Igualmente ustedes se preguntarán que tenemos que hacer si uno quiere ver determinado video y el otro contacto esta solo interesado en chatear; no va a haber problemas para esto, ya que lo ideal en estas situaciones es utilizar el bot para Messenger que diseñó Microsoft no hace tanto. Lo único que tenemos que hacer es agregar a nuestra lista de contacots la siguiente dirección: “[email protected]“, y luego iniciar el MSN como lo hacemos habitualmente. Ni bien hablemos con alguien, el bot te invitará a utilizar la aplicación Messenger TV

¿Cómo utilizamos Messenger TV?

Les vamos a resumir la explicación de la utilización de la aplicación o herramienta en cinco pasos muy sencillos:

  1. Nos tenemos que asegurar que el idioma del navegador que utilicemos este configurado de manera correcta
  2. Iniciar una conversación en el Messenger con alguno de nuestros contactos o con el bot de Messenger (en caso que nuestro contacto no quiera compartir la visualización del video)
  3. Ejecutar Messenger TV desde el menú de aplicaciones que vemos en la ventana de conversación de nuestro Messenger
  4. Elegir los videos que queremos ver, arrastrándolos desde nuestro computador a la lista de reproducción
  5. Reproducir el video