RIM ofrece $100 dólares en compensación a usuarios de Blackberry

Durante las últimas semanas, los dueños de Smartphones Blackberry vieron como sus teléfonos inteligentes se transformaban en simples aparatos para hacer y recibir llamadas y SMS.

El problema, que afectó a gente de todo el mundo, llegó a su fin y RIM, empresa responsable de los móviles BB, anunció que recompensará a sus muy enojados usuarios con $100 dólares.

La indemnización se ve bastante más decente que los $2 dólares de los que se habló en un principio pero, como todo en la vida, tiene su truco. El dinero, sólo podrá ser utilizado para adquirir aplicaciones para sus móviles.

$100 USD en aplicaciones seleccionadas

Los “blackberianos” (dícese de la gente que ama sus BB, el Blackberry Messenger, correo, etc), tendrán a disposición, a partir del 19 de octubre, una lista de aplicaciones pagas que podrán adquirir usando el dinero dispuesto en la compensación.

Entre las aplicaciones que forman el pack de “estoy avergonzado por mi mal servicio”, se encuentran apps como Shazam Encore, Sims 3, Drive Safe.ly Pro, Texas Hold`em Poker 2, entre varias más. Desde RIM, anunciaron que pronto irán añadiendo nuevas aplicaciones a la lista.

Ya sabes, si estás indignado con la caída de Blackberry, ahora podrás mimarte con varias aplicaciones gratuitas, aunque el desamparo de haber pasado varios días con un “teléfono idiota”, no lo quita nada ni nadie.

Podrás ver la lista completa de aplicaciones que podrás descargar sn costo, en el enlace de abajo.

Enlace: Aplicaciones de la promoción Blackberry

Vía: CNN