Retail me Not; descuentos para tus compras por Internet

Al comprar, todos buscamos la opción más económica y si bien algunas tiendas no tienen el mejor precio, igual podemos conseguir excelentes descuentos que hagan de nuestros productos soñados algo más accesible.

Para encontrar cupones de descuento para una gran cantidad de comercios online, existe el sitio Retail me Not, un verdadero imperdible para los que gozan de comprar en comercios de los Estados Unidos.

Su funcionamiento es simple: Sólo necesitas poner el nombre de la tienda que te interesa en su buscador y, en un par de segundos, tendrás ante ti una serie de cupones de descuento. Algunos no son válidos o ya expiraron, pero otros si te servirán.

Si bien la mayoría de los cupones de descuento sirven sólo para personas en los Estados Unidos, otros si funcionan para los que compramos por Internet. Por ejemplo, hace un par de semanas logré ahorrar $5 dólares en Barnes and Nobles.

Una opción a considerar a la hora de realizar tus compras online, ya que te encontrarás con descuentos para tiendas como Amazon, , DealExtreme, entre varias más. ¿Quién se puede quejar ante un descuento?

Enlace: Retail me Not


  • interesante site de descuentos