Redondear las puntas de nuestras imágenes online con RoundPic

RoundPic es exactamente lo que su nombre en inglés significa: un sitio de edición de imágen en la que podemos subir fotos cuadradas para suavizarlas y, de esta manera, crear puntas redondas.

Utilizar el servicio es realmente muy sencillo. Simplemente tendremos que subir nuestra imágen o ingresar la URL de la misma, y cliquear donde dice “Round it!” dentro de la página. Podemos guardarlas directamente o personalizarlas cambiando el tamaño, color de fondo, y el grado de redondeo de las puntas. Una vez que estos pasos están completos, lo único que nos queda por hacer es descargar la imágen desde el botón “Download”.

Los creadores del servicio se encuentran actualmente trabajando para añadir nuevos tipos de redondeo y bordes, y agregando la opción de guardar la imágen como archivos de tipo html, png, gif, o bmp, ya que actualmente sólo podemos guardar las imágenes como png.

El sitio es tan llano y simple que nos hace recordar algunos de los sitios de Geocitites o Angelfire, pero para ellos que escriben en blogs o simplemente quieren retocar sus imágenes y no tienen tiempo para utilizar los programas de edición de fotos complejos, RoundPic es la solución.

Vía: Mashable
Enlace: RoundPic


  • Muy bueno, es muy interesante para, como cos decís, hacer una edición simple sin tener que abrir un programa de edición de imágenes. Lo voy a probar, justamente quería redondear algunas imágenes para ponerlas en mi blog…

    Saludos.