Recibir videos y mensajes de audio fácilmente con Walabok

Walabok es una interesantísima herramienta que nos dará la oportunidad de recibir videos y mensajes de audio fácilmente, especialmente para usuarios no expertos, ya que es un servicio de un sencillísimo uso.

Funciona “vinculando” nuestra cuenta de mail con nuestro walabok. No necesitamos realizar descarga alguna, ni registrarnos en ningún lugar, sólo debemos darle al servicio nuestro mail para asociarlo.

Cuando esto suceda recibiremos una dirección web, que será nuestro buzón de entrada, al que otros usuarios podrán enviar sus videos o archivos de audios o escribirnos.

Si queremos que alguien nos escriba, lo único que debemos hacer es entregarle esa dirección, y allí podrá grabar su mensaje. Cada vez que recibimos algún mensaje, nos llegarán avisos al correo electrónico para ingresar a walabok y chequear qué nos han enviado.

Tanto por sus características como por su sencillez, Walabok podría convertirse en el camino más utilizado para enviar este tipo de mensajes. No tiene funciones que sean impresionantes, pero es una herramienta que cumple la función para la que fue creada de manera excelente.

Vía: Bitelia
Enlace: Walabok