RapidShare se renueva, cambiando su diseño

Como leerán en el título, RapidShare, la página de alojamiento y compartimiento de archivos ha cambiado de interfaz, renovando la misma y poniendole un toque mas pintoresco y moderno a la misma. Como verán en las imágenes del artíuclo, ha cambiado su logo, eligiendo como favicon también al mismo.

La función de la página, que como dije antes consiste en el alojamiento y el compartimiento de archivos, no cambia en lo mas mínimo, ya que lo único que han hecho los creadores de la página es cambiarle el diseño a la misma, dandole unos toques de elegancia y renovación.

Y para la felicidad de ustedes y mi felicidad también, les comento que RapidShare convirtió su antigua y criticada forma de descargar los archivos de forma gratuita en simplemente una descarga directa. Así es: como nosotros queríamos, simplemente cuando damos clic en Download, enseguida nos va a aparecer en la pantalla el famoso cuadrito para elegir si abrir o guardar el archivo en nuestro ordenador.

Enlace: RapidSahre


  • XXX

    ¿y voh eris weon o te haces?…como xuxa se te ocurre ke van a perder plata esos giles…y además eso de los gatos ¿a kien le resulta si no le muestran cual posicion elegir, ya que el gato culiao ni si quiera aparece?…pa los mas weash….me refiero a que solo muestra el montón de mininos no el que esta en la posicion ke hay ke elegir….estamó

  • os

    pues te hacen esperar un poco menos y sin gatos pero la velocidad ya esta peor, es un asco, antes bajaba a tope de mi vocidad ahora para nada, buu