Qué sitios están en la mira de la Ley Sinde

La ley Sinde ya está aprobada en España y pronto entrará en vigor, imponiendo una fuerte censura por sobre los contenidos a los que los españoles podrán acceder vía Internet, ya sea cerrando página o bloqueado su acceso desde el país.

La ansiedad de quienes fomentan la ley es tal, que ya tienen una lista de los sitios a los que van a hincarles el diente apenas la asquerosa polémica legislación entre en vigencia. En la imagen puedes ver el documento.

El documento con las primeras víctimas

Se trata de un total de 122 sitios, la mayoría de los cuales están alojados fuera de España, ya sea por ser extranjeros o por que sus dueños, ante la amenaza, decidieron moverlos a servidores fuera de España.

Entre la lista, destacan varios de los más populares entre los internautas como Taringa, Series Yonquis, Cinetube, Vagos, Elite Torrent, Peliculas ID, TúPelícula, Chile Warez, GratisJuegos, entre muchos otras más.

Al estar la mayoría alojadas fuera de España, la ley faculta a pedir a los ISP del país, que bloqueen el acceso a los sitios sindicados como piratas, así, los navegantes españoles no podrán entrar a ellos.

Con el paso de las semanas, la lista va a sumar nuevos amigos, aunque todavía no vemos pesos pesados como Megaupload, Rapidhsare o Pirate Bay pero, como les decimos, es sólo cuestión de tiempo.

Vía: Alt1040


  • Eso es lo mas fuerte… que encima nos van a bloquear las direcciones web los muy hijos de ……………………………. !!!!!!!!!!!

    Menos mal que el google siempre intentara encontrarnos los mejores resultados :)