Qué ocurre si cocinamos una Nintendo 3Ds en un microondas

En GrupoGeek, hemos presentado a e, incluso, hace no mucho tiempo advertimos sobre el peligro que esta pequeña consola podía representar para los menores de 6 años. Pero en esta ocasión, les traemos un nuevo video de destrucción total, en donde podremos ver a la nueva consola entrar en las fauces de un horno microondas.

Como vemos en el video, este inexplicable suceso para cualquier jugador apasionado, comienza con el usuario sacando la Nintendo 3Ds de la caja. A continuación, la enciende e inmediatamente la guarda dentro del microondas. Ingresa la extraña cifra de 99 minutos y 96 segundos de tiempo y sin mediar palabra, comienza el ‘horneado’.

En una ocasión anterior, fuimos testigos de cómo un iPhone 4 se licuaba ante nuestros ojos. En esta oportunidad, podemos ver a una consola recién salida de fábrica y con un valor de $ 250 USD, desaparecer de la forma más explosiva posible. Algo triste de ver, pero que no deja de llamar la atención. Como reza en el video, solo queda por decir, no intenten esto en sus casas.

Vía: PCWorld


  • yo

    me ubieras regalado las AR CARDS

  • sam

    muy eco-friendly