Que letras ingresar en RapidShare (gatitos)

Hace unos pocos meses les había otorgado una guía para descargar archivos de RapidShare. Bien, no significa que la otra guía este mal hecha, si no que los administradores o dueños de la web han decidido cambiar la manera de realización de la descarga de los archivos subidos por los usuarios.

Antes, como ven en esta nota, era muchísimo mas simple, ya que había solo unos números o letras, y nosotros teníamos que poner el código que veíamos, para luego comenzar con la descarga. Hasta el último párrafo de la guía va todo igual, pero lo único que cambia es el tema del código.

Parece que ahora la gente de RapidShare quiere jugar un poco con nuestra capacidad visual (muy poco desarrollada en mi caso), aunque no entiendo bien con que fin, ya que lo veo un poco negativo para la popularización de la web: la gente siempre busca lo mas simple, y la nueva forma que nos ofrecen para la descara de archivos no es nada fácil de realizar, ya que a veces se confunden las figuras y no acertamos el código que exige RapidShare.

Se trata de unos gatitos que están presentes en las letras o en los números del código, colocados de maneras muy extrañas en los mismos. Lo que nosotros tenemos que hacer es poner en el espacio en blanco, solamente los dígitos que tienen el gato en la figura de arriba.

Una vez realizado lo explicado en el párrafo de arriba, se nos va a aparecer un cartel con la opción de descarga del archivo para que este se almacene en nuestra computadora.

Conclusión

Me parece que, como dije antes, no esta bien que la gente de RapidShare cambie la forma de descarga de archivos, ya que esta es muchísimo mas complicada que la anterior, y aunque no lo crean, a veces uno esta seguro de lo que escribe, y cuando hacemos clic en “download” nos llevamos una gran decepción, teniendo que volver a comenzar con el proceso de descarga.

Para mi las visitas a RapidShare van a disminuir con este nuevo invento por parte de los administradores o creadores de la página, ya que antes era mucho mas accesible y fácil de concluir con el proceso.

Otras páginas para el almacenamiento de archivos

Al estar encontra de la nueva característica de rapidshare, les recomiendo otros sitios de almacenamiento de archivos, que tienen la misma función pero con un poco mas de capacidad de almacenamiento y con una simpleza que los caracteriza:

Espero que disfruten de compartir archivos con otras personas, y que tengan suerte a la hora de escribir el código con los gatitos en RapidShare.


  • Rapidshare es el mejor y el mas importante servicio de almacenamiento en linea y eso no lo podemos negar… en mi caso como usuario premium considero si una persona “normal” quiere descargar muchos archivos la unica solucion seria o usar software especial anticaptcha como el USD entre otros solo se trata de investigar y leer o bien comprarse una cuenta premium!

    Si yo no fuera usuario premium sinceramente NO me quejara pues formas de burlar a rapidshare hay muchas y usarlas es muy facil ;)

    Lo peor de todo que rapidshare seguira asi! o podria llegar a peores.

    Un Saludo

  • todo esta pensando para ganar mas plata, no queres hacer lo de los gatitos entonces comprate una premiun

    y si con tanta competencia que hay en internet me parece que me erro con esto de los gatitos

  • Estos de RapidShare están todos chalados, yo ya hace tiempo que no lo uso por los malditos gatos de las narices, esto lo que conseguirán es que la gente deje de usar este servicio tan pésimo, hay otros mucho mas rápidos y eficazes que RapidShare.

  • obZen

    Hola.

    Yo muchas veces he procurado evitar bajar de Rapidshare por este motivo. Y procuro usar MediaFire, que es de caracteristicas similares con la ventaja de no tener límite, puedes hacer descargas simutaneas sin esperar para poner otra despues.

  • Luciiano

    haber nicolas haber si nos informamos un poco, es para evitar el mal uso de rapidshare, si tenes problemas con los gatitos.. hacete una cuenta premium(vas a tener que pagar, obiamente) y las visitas por que vos no entiendas o puedas ver un gatito sentado no van a disminuir…. los desarrolladores de rapidshare no son ningunos tontos…

  • KERETANO

    me parece que eso de los gatitos es muy dificil ya que si no sabes ingles, no sabes ni que hacer y a veces solo tienes que poner un tipo de gatito y no se ven bien y tienes que volver a empezar y lo malo es que no hay dinero para comprar la cuenta premium

  • sergixxxx

    Yo estoy de acuerdo con el autor del artículo.

    Antes, ciertamente, ya era más complicado con los gatitos… pero las letras (como se puede ver en el ejemplo que el ha puesto) son legibles, y se pueden ver los gatos más o menos, pero es que ahora han puesto las letras (y los gatos) como si le hubiesen aplicado un filtrado de onda de Photoshop… y no se entiende un carajo! Yo he tenido que intentar 3 veces la última descarga… que pesadez, no?