Problemas con WhatsApp preocupan a sus usuarios

La aplicación de mensajería móvil más importante del mundo no está libre de errores y, cada vez que WhatsApp presenta fallos, sus usuarios se preocupan, tal como ha ocurrido en los últimos días.

En las pasadas 48 horas, varios usuarios de WhatsApp se vieron imposibilitados de enviar y recibir mensajes y, además, en el estado de sus amigos veían el mensaje “status unavailable.”

Lo primero que se pensó, es que esas cuentas de WhatsApp habían sido hackeadas, pero la verdad es que se trata de un problema técnico en los servidores de la app, que ya se ha presentado con anterioridad y, no de un ataque por parte de terceros.

Los problemas con WhasApp, nuevamente dieron paso a un mensaje falso que circula por las redes sociales, indicado que WhatsApp comenzará a cobrar por cada mensaje enviado y que, para evitarlo, debían reenviarlo a sus contactos.

Eso también es falso y se trata de un mito ubano. El único cobro que hace WhatsApp es de $0,99 USD al bajar la aplicación para iPhone y de los mismos $0,99 USD una vez al año, en el caso de los otros sistemas operativos.

El mensaje falso que circula por la red

No te preocupes, WhatsApp seguirá funcionando tal como antes. Si ves problema en tu cuenta, puedes averiguar si existe algún error masivo a través del Twitter Oficial del estado WhatsApp.

Actualmente, WhatsApp rompe records en cuanto a cantidad de usuarios y, la mayoría de su problemas, se pueden resolver fácilmente.

Enlace: Twitter Oficial Status de WhatsApp

Vía: iPhoneros