Presentación de las Notebooks Disneyet

La compañía de tecnología Digital Integrators lanzó una serie de netbooks que captará la atención de todo el público infantil y juvenil. Se trata de las netbooks con personajes de Disney en sus diseños exteriores, para así aprovechar el auge de personajes como , y el clásico de siempre Mickey Mouse. Guiándonos por las fotos, parecen portátiles muy llamativas y atractivas, que seguramente todos los jóvenes querrán tener.

Las netbooks son de la marca MSI, y portavoces de la compañía Digital Integrator han indicado que, en conjunto con este lanzamiento, se estará presentando una campaña estratégica de marketing para captar la atención del público. Claro que no están solos, ya que cuentan con el apoyo de empresas de peso pesado, como lo es Microsoft, Canon, Samsung e Intel.

Algunas de las características que tendrán estas netbooks es la conexión bluetooth, una amplia pantalla de 10 pulgadas con tecnología LED antirreflejo, teclado amplio, Procesador Intel Atom N270 de 1.6ghz, Windows XP Home Original, entre otros.

Vía: ElHeraldo


  • Daniel

    esa lapto si que me gusta demaciado me podrian decir como cuanto cuesta masjumenos y muchas gracias

  • claudia ordoñez

    soy de mexico y estoy interesada en las mini de hannah montana quiero saber si su compañia es de mexico y el costo agradeciendo de antemano me despido

  • frida

    oiie me interesa la de los jonas donde las venden y a cuanto
    no me la pueden mandar aka a saltillo por estafeta porfa quiero una para mi cumple
    respondan pronto
    gracias XD