PopCorn Time: La nueva plataforma para ver cine gratis desde tu PC

El ir a alquilar un DVD es de otros tiempos, ya que hoy vemos las películas en nuestra computadora y sin necesidad de salir de casa. Si te gusta el cine, queremos contarte sobre la plataforma de PopCorn Time.

Se trata de un sistema que te permite ver una cantidad infinita de películas directamente desde tu computadora, no importa cual tengas. Sólo se requiere conexión a Internet. Eso si, puede ser no del todo legal.

PopCorn ofrece cine gratis en alta calidad

PopCorn Time ofrece cine gratis en alta calidad

Lo que hace PopCorn Time, es buscar la película que te interesa entre millones de torrents que están siendo intercambiados y, mediante una descarga temporal, te permite reproducirla en tiempo real en tu computadora.

PopCorn Time, que es compatible con Linux, Mac y Windows, busca la versión de mayor calidad de la cinta que te interesa y, también, es capaz de encontrar ediciones subtituladas a tu idioma. Para empezar, sólo debes descargar el cliente a tu equipo y no se requiere de ninguna instalación.

popcorn1

Podríamos hablar de PopCorn Time como un Cuevana más sofisticado, pero este servicio (o su plataforma), no participa en la subida de las películas, sólo organiza la búsqueda y descarga del torrent.

Una vez que terminaste de ver una película en PopCorn Time, esta desaparece de tu computadora, ya que sólo se almacena el tiempo exacto para que la mires. En todo caso y, si en tu país está penado la descarga de cintas vía bittorrrent, podrías estar en problemas, ya que tu ISP puede detectarla.

popcorn2

PopCorn Time, es el servicio de su tipo más variado actualmente y, si bien aún está en beta, funciona y bastante bien.

¿Qué tan pronto los estudios de cine se lanzarán contra PopCorn Time?

Enlace: PopCorn

Vía: PC Mag


  • julio

    Que mal al momento de leer este articulo quise consultar la pagina y ya la cerraron