Pocket Drones: Mini Drones que toman fotos y se guardan en tu bolsillo

Son polémicos pero a la vez útiles; los drones se utilizan en la guerra, cartografía y como espías, pero ahora llegan al público masivo con un modelo que podrás llevar doblado en tu bolsillo. Se trata de los Pocket Drones.

Con los Pocket Drones, no podrás salir a dispararle a nadie, pero si se convierten en el accesorio ideal para los curiosos, ello gracias a su cámara capaz de tomar imágenes en alta calidad desde los aires, controlando este gadget desde el Smartphone o la tablet.

Puedes controlar tu Dron desde una tablet

Puedes controlar tu Dron desde una tablet

Sus creadores, indican que el 2014 será el “año del dron y que, con los Pocket Drones, será posible mirar el mundo con una perspectiva envidiable, tomando fotografías desde el aire y que abren toda una  nueva forma de ver nuestro alrededor, con una autonomía de vuelo que llega a los 20 minutos.

Si bien puedes usar los Pocket Drones para capturar la naturaleza, también está la posibilidad de hacerlo para espiar a los vecinos o a esa persona que quieres tener en la mira, por lo que se convierte en el espía personal perfecto.

Los Pocket Drones, vienen casi listos para utilizar una vez salidos de la caja. Con un peso de alrededor de 500 gramos, poseen acelerómetros, giroscopio, sensor de altura y GPS, entre otras cualidades.

El usuario, puede controlar su dron desde el control remoto incluido o utilizando su tableta o Smartphone, gracias a una aplicación especial. Si ya terminaste de usarlo, puede doblarlo quedando de un tamaño similar a una tableta y, recargar fácilmente su batería para su próximo uso.

Recién presentados en la CES 2014 como un proyecto, los Pocket Drones consiguieron el dinero necesario para su producción masiva en menos de 24 horas, lo que dice bastante del interés que despiertan en la gente.

El precio parte en $415 dolares

El precio parte en $415 dolares

Los Pocket Drones, saldrán a la venta a un precio $415 dólares, eso sin el control, pero con la aplicación móvil. Si se desea añadir el control el costo sube a los $455 dólares. En el caso de querer sumar una mejor cámara, puedes pagar $100 dólares más

¿Comprarías un dron para uso personal?

Enlace: Pocket Drone

Vía: IB Times