PlayStation Network llega a la Argentina y a Chile

Abril será un gran mes para los amantes de los videojuegos. La compañía japonesa anunció que su plataforma de contenidos online PlayStation Network estará disponible para los usuarios de Argentina y Chile a partir del próximo mes. A través de este servicio, los jugadores pueden acceder a juegos, demos y adelantos de los títulos existentes para sus consolas.

Durante el evento E3 que se realizó en Estados Unidos, la compañía anunció que PlayStation Network llegaría a América Latina durante el 2013. Ahora, Sony confirmó que la plataforma estará disponible para los usuarios de Chile y Argentina a partir del 1° de abril. “Desde ese día y cada semana, los usuarios podrán recibir una oleada de contenidos, que van desde juegos, DLC´s, demos y más“, asegura el comunicado oficial.

Playstation-Network llega a Chile y Argentina

Los jugadores encontrarán en la plataforma títulos para PlayStation Vita, PlayStation 3, juegos disponibles en español y portugués y ofertas exclusivas de paquetes para Latinoamérica.

El servicio de Sony se suma a Xbox Live, la plataforma que Microsoft ofrece a los usuarios de la región desde noviembre del año pasado. El catálogo on line, con 40 millones de usuarios, incluye ofertas de videojuegos, películas de Netflix y la descarga de temas desde el servicio Xbox Music.