Pixbox, Ya nada será lo mismo

Este es un artículo patrocinado.

Telefónica lanzó un nuevo servicio gratuito para España. La novedad incluye a todos los clientes de ADSL de la empresa, y permitirá la descarga de más de 3 millones de canciones de forma legal y totalmente gratis a través del sitio Pixbox.com. Según anunció la compañía, los usuarios simplemente deberán ingresar su DNI y número de Telefónica, para acceder a la plataforma exclusiva. De esta manera, obtendrán acceso a una enorme cantidad de canciones ordenadas por género musical: pop, rock, indie, clásica, electrónica, infantil, hip hop, flamenco, etc.

La fuerte apuesta de Telefónica incluyó el estreno de la película Crepúsculo, basada en la exitosa novela de la escritora Stephenie Meyer. Como parte de la campaña de promoción, la empresa presentó un microsite especial intitulado Ya nada será lo mismo, en donde se presentan animaciones en flash que parodian las clásicas situaciones que aparecen al descargar contenido pirata: subtítulos en otros idiomas o desfasados, mala calidad, etc. Los cortos, realizados en clave de humor, se pueden ver por YouTube al mismo tiempo que aparecen en el microsite.

El sistema funciona a través de un cliente P2P gratuito que puede descargarse desde aquí. Quienes no posean el servicio de ADSL de Telefónica podrán acceder al servicio por 6 euros por mes.

Enlace: Ya nada será lo mismo


  • eza thu pekii

    bueno estan super maga navo,bueno le mando saludos a yesica ,martha ,alexis y pablo de la escuela profr pablo livas de apodaca nuevo leon pinos ellos estan com mijo en 6 b los quierro amigos y amigas les amndo muchisimos besitos