PhotoWipe: Quita objetos de tus imagenes fácilmente

Si no conoces mucho de diseño gráfico o no cuentas con las herramientas necesarias, o bien cuentas con herramientas, tales como photoshop, pero no sabes usarlas, que de hecho no son para nada simple, PhotoWipe es tu solución simple a la hora de querer extraer un elemento de una imagen.

Si analizamos la imagen y comparamos el resultado obtenido respecto a la imagen original, veremos que no son los mismo resultados que podemos obtener con un programa como photoshop o corel, pero son muy aceptables por ser que es una herramienta para principiantes.

Como dije, usar este programa es muy fácil y rápido, sobre todo cuando lo que queremos corregir son pequeños detalles. Lo primero que hay que hacer es colorear con el marcador negro el objeto que queremos hacer desaparecer, para luego poder ir a la vista previa y ver si el resultado logrado es aceptable, para finalmente guardar el trabajo. Con estos tres simples pasos podrán usar este programa a la perfección, que como dije antes es solo para salir de un apuro. Si piensan realizar un trabajo complejo, les recomiendo que busquen un buen programa de diseño como los mencionados anteriormente.

Vía: Dosbit
Enlace: PhotoWipe


  • PAUL

    ME GUSTARIA K PUCIERAN O ME MANDARAN UN PERSONALISADOR CO EL DEL IPOD PARA EL IRIVER E100 SI SE PUDE PORGA