Película autoadherible que transforma cualquier pantalla en 3D

Los de Global Wave, presentaron una película autoadherible para pantallas, que promete transformar cualquier pantalla común LCD en 3D. Solo basta con colocar correctamente ésta película y listo; sin lentes, sin complicaciones y sin un gasto fuerte.

Con el nombre de Pic3D, esta hoja, única en su tipo, se basa en el sistema lenticular, que hace posible lo anteriormente descrito. Comenzando la producción en agosto, llegarán con tamaños de: 12.1″ (resolución de 1,280×800), 15.6″ (1,366×768), 21.5″ (1,920×1,080), y 23″ (1,920×1,080). También se ofrecerán opciones para el iPhone 4, iPod Touch y iPad.

El portavoz de Global Wave explica:

Básicamente trabaja con archivos de video que están en formato side by side (lado a lado) y, si se ingresan URLs cuyo contenido esté en este formato como YouTube, funcionará también. En este momento planeamos comenzar las ventas a principios de agosto y, en un principio, las venderemos a través de nuestro sitio de ventas.

Su precio oscilará desde los $25.00 USD en la versión para el , llegando hasta los $186.00 USD para pantallas de 23″.

Diginfonews nos trae un video para poder observar la película en acción (únicamente en inglés):

Si la tecnología 3D te fascina y el precio era una limitante, esta alternativa parece bastante buena, sobre todo después de ver el video. ¿Ustedes que opinan?

Vía: Crunch Gear


  • Pilato

    Valiente mierda de cosa.

    • Carlos

      Pues si cumple lo que promete y los resultados se parecen a lo que la tecnología 3D ofrece hoy día, yo pienso que muchas personas estarían dispuestas a pagar por esta cosa.

  • no se