PeeWee PC, una netbook pensada para los más chicos

PeeWee PC, una compañía especializada en la fabricación de computadoras y laptops para niños, presentó la PeeWee Pivot Table Laptop, que incluye un procesador Atom de Intel en su interior. La laptop, que pesa poco más de 1 kilo, trae una pantalla táctil rotativa que convierte al dispositivo en una especie de notebook al mismo tiempo que tabla táctil.

715_2_

Los chicos pueden usar un teclado o el stylus incluido para interactuar con sus juegos y programas favoritos. La unidad trae una exterior áspero, a prueba de agua, designado para resistir los golpes y saltos que puedan dar los chicos. Dentro de la portátil, los niños encontrarán un Windows XP instalado; una pantalla de 10 pulgadas; mientars que al procesador Atom de 1.6 GHz, lo acompaña una memoria de 1 GB de RAM (con posibilidad de expandirla a 2 GB) y un disco rígido de 60 GB. En cuanto al resto, tiene 2 puertos USB 2.0, un lector de tarjetas de memoria SD/MMC, puerto VGA, 802.11b/g/n, y una cámara de 1.3 megapíxeles.

715_3_

¿El precio?. 600 dólares en los EE.UU.. Un poco alto si lo comparamos con otras netbooks de características similares. Pero si tenemos en cuenta la pantalla táctil rotativa y la resistencia extra del modelo, puede ser una buena opción para los más pequeños de la familia.

Vía: Crave


  • paola flaca de pee wee

    QUERO QUEPONGAN CANTAR ELCONDIERTO DE PEEWEE CON TOKIO HOTEL

  • kuero queponga peewee tokiohotel por fa vor pis

    atentamente,poala

    ero