Pebble: El reloj inteligente tendrá su lanzamiento en la CES 2013

El 2012 fue el año de las tablets y, ahora estamos empezando un nuevo periodo en donde varios productos buscarán ser protagonistas. Entre ellos, destacan los smartwatch.

Durante la CES 2013, a realizarse en enero, conoceremos a Pebble, un reloj inteligente que funciona conectado a smartphones y que despertó el interés de la industria. Se trata de un proyecto independiente que se financió mediante el sitio Kickstarter.

El Pebble tiene características muy interesantes: Un reloj inteligente que se conecta a tu móvil por Bluetooth y te permite acceder a notificaciones y a una serie de informaciones interesantes, sin necesidad de sacar tu terminal del bolsillo.

trio2

Con una pantalla de E-paper, el reloj Pebble tiene la ventaja de funcionar tanto con iOS como también con Android, un plus que le hace destacar de otros relojes similares. Algo interesante, es que no necesitas estar mirando el reloj todo el tiempo, ya que te entrega avisos mediante vibraciones.

En el caso de Android, el reloj Pebble puede desplegar información de llamados, mensajes de texto, correos electrónicos, alertas de calendario, Facebook y Twitter, entre otros. Para iOS, no está disponible la visualización de SMS, pero si el resto de las funciones.

Disponible en varios diseños y colores, Pebble tendrá además una tienda propia de aplicaciones y su batería puede durar hasta 7 días. El precio de este reloj inteligente es de $150 dólares y se puede ordenar desde el sitio de sus fabricantes.

El lanzamiento de Pebble, se une al de otro proyecto también nacido en Kickstarter, se trata de la consola Ouya, que utiliza Android para ofrecernos una experiencia de juego diferente.

Enlace: Sitio Oficial Pebble

Vía: Fayerwayer