Participar de un juego similar a “Gran Hermano” online con Tengaged

Gran Hermano despierta admiración en muchas personas en todo el mundo, mientras que a otras no les simpatiza el programa o el juego. Para aquellos que se encuentren mirando las 24 horas qué pasa con esa famosa casa, y sean fanáticos de Gran Hermano, llega Tengaged.

Con Tengaged podemos jugar a un juego similar a “Gran Hermano” online, con el principal objetivo de hacer amigos y otras relaciones. Con este juego también podremos observar si somos sociables, viendo cuán simpáticos somos con otros jugadores.

Este “reality” dura una semana, y cuenta con un total de 10 participantes. Su funcionamiento es sencillo: lo primero que tenemos que hacer es inscribirnos, y luego recibiremos una lista para contactarnos con los otros participantes.

En la semana podemos intercambiar mensajes con ellos públicamente. Los mismos son votados por los demás participantes públicos por positivos y negativos; al terminar la semana, el participante que junte mayor cantidad de votos positivos es el ganador del juego.

Vía: DosBit
Enlace: Tengaged