Ouya: Ya puedes pre-ordenar la consola con Android y te contamos cómo hacerlo

El mundo de los videojuegos está cambiando y los usuarios buscan alternativas interesantes y económicas, dos cualidades que posee Ouya, una consola de bajo precio y que tiene Android como sistema operativo.

Son miles las personas que desean tenerla en sus manos y la noticias es que ya puedes pre-ordenar Ouya a través de Internet y, desde junio podrá comprarse en una serie de tiendas en Estados Unidos.

Si quieres ser de los primeros en tener la consola Ouya, la mejor alternativa es pre-ordenarla mediante su sitio oficial. A un costo de $99 dólares y tiene un tarifa de envío a los diferentes países.

ouya

En diferentes simulaciones, donde probé con Chile, México y España, el costo de envío es de $25 dólares para cualquiera de esos dos países. A eso tienes que sumarle el IVA e impuestos de importación, los que cambian según tu ubicación.

La consola, trae un solo mando y, si deseas tener otro, debes pagar $50 dólares por cada control extra. Así, una Ouya con dos controles, te costará $149 dólares, un precio razonable considerando su nivel.

ouya2

En tiendas online como Amazon y BestBuy, también es posible pre-ordenarla y los costos de envío son variables. Te recomendamos cotizar cuál es la mejor alternativa para tu ubicación.

Ya existen varios juegos confirmados para Ouya y los desarrolladores preparan XBMC OnLiveradio en línea dirigidos a la consola.

¿Piensas comprar la consola Ouya?

Vía: Gizmologia