Oronjo, vender tu contenido desde tu sitio personal

Hay veces que queremos vender el contenido propio en nuestro propio sitio y no sabemos con que servicio hacerlo ya que no son muy conocidos los sitios que nos permitan este beneficio. Les voy a presentar a Oronjo, que nos da esta oportunidad de manera fácil y eficaz.

No importa a que te dediques, ya que Oronjo lo admite todo: ya sea fotografía, escritura, música, videos y muchas más acciones que cualquiera de nosotros pueda realizar en una página de internet.
Lo único que nosotros tenemos que hacer es crearnos una cuenta, realizar el registro de nuestro sitio, para que luego podamos acceder a la opción de comercialización de nuestras creaciones.

Si nos metemos en el caso particular de un artículo, debemos mandar el código HTML y obtener otro código, que debemos introducir en el post que realicemos. El resultado que obtenemos es una imagen pequeña con el precio que nosotros hayamos establecido; en esta imagen tenemos que al hacer clic en ella, cualquiera sea el usuario que visite nuestra página va a tener la oportunidad de comprar lo que hayamos hecho.

Hay dos opciones de pago:

  • PayPal: Empresa perteneciente al sector del comercio electrónico por Internet que permite la transferencia de dinero entre usuarios
  • Google Checkout: Línea de procesamiento de pagos de servicios proporcionados por Google destinadas a simplificar el proceso de pago para las compras en línea

No se crean que por utilizar un sitio de este tipo vamos a tener un costo o algo por el estilo, ya que esto es de cada uno y no hay personas o empresas que funcionen como intermediarias, y toda la ganancia va para nosotros.

Personalmente creo que puede llegar a ser una buena opción para los blogs, y cuanto mas popular se haga, mas va a ser la utilización que le den las personas que visitan continuamente páginas web, foros, o blogs.

Enlace: Oronjo


  • estoy costruyendo y estoy utilizando oronjo pero tengo una duda la parag con paypal lo dirige a que haga el pago en que momento el cliente descarga el producto??
    ..ayuda