Orbit Menu, menúes circulares con una mejor apariencia para Windows

Puede ser que, tras mucho tiempo utilizando el menú inicio, los íconos del escritorio y la barra de tareas para abrir nuestras aplicaciones favoritas, estemos un tanto aburridos o cansados de continuar utilizando esos “antiguos” métodos para poder ingresar a nuestros programas preferidos.

Para solucionar este tema, hace unos días les presentamos a Gizmo Toolbar, una interesante alternativa a la barra de herramientas de Windows. Pero hoy tenemos otra solución también muy buena: Orbit Menu.

Orbit Menu es un software gratuito y de código abierto con el que podremos manejar todos nuestros programas de una manera más que original, utilizando un menú circular donde encontraremos todos nuestros programas.

Podemos activar el menú haciendo doble click en el ícono de la bandeja del sistema; sino podemos realizarlo seleccionando cualquier atajo de teclado o gesto del mouse en el menú de configuración.

Mientras que para observar las aplicaciones e intercambiar nuestra vista, podremos utilizar la rueda del mouse para poder ejecutar la que se nos ocurra agrandar en la pantalla. Realmente vale la pena probar el software, y de esta manera podremos utilizar una interesante aplicación, para mejorar el estilo de nuestro Windows y su apariencia.

Enlace: Orbit Menu