Orange ofrecerá servicios multimedia a través de MeeGo Vnunet

El mercado de los móviles sigue sacudiéndose en un período de plena expansión; ahora son las compañías Intel y Orange las que deciden unirse para comenzar a trabajar en un proyecto de creación de dispositivos que utilizarán procesador Atom y MeeGo, una nueva plataforma de software.

La razón por la que ambas empresas  decidieron estrecharse la mano es para poder desarrollar un marco común para todos los dispositivos móviles, con el fin de captar la mayor parte del público. Además con esta nueva unión espera tener un mayor impulso de sus servicios multimedia que han comenzado a tener tímidas campañas de promoción, como por ejemplo las aplicaciones de mapas.

Fue Orange además la empresa que salió a dar declaraciones en torno a este nuevo proyecto, y un portavoz oficial explicó que alrededor de un 75% de sus clientes aún tienen que acceder al . En la actualidad, con tantos móviles y sistemas operativos llegando al mercado, los de Orange aseguran haber llegado a una conclusión final: “el entorno multimedia móvil es simple y sencillo”.

Vía: Itespresso


  • Daniel

    que interesante