Oppo lanza su lector de libros digitales con Android

La gente de Oppo próximamente estará lanzando su lector de libros digitales llamado Enjoy, y que utilizará el sistema operativo Android. Bajo un nombre bastante simplón, se encuentra este dispositivo que espera hacer eco en el mercado.

Por lo poco que hemos visto se trata de un E-Reader bastante pequeño de 6 pulgadas, con botones a la derecha, izquierda y debajo de la pantalla.

El lector contará con tinta digital y 2G de almacenamiento, por lo que es capaz de almacenar una cantidad aproximada de…  4 mil libros!. Por supuesto, podrá leer los formatos más utilizados, como el txt, , PPT, Word, Html, Chm, entre otros.

OPPO es un famoso fabricante  de medios portátiles en China, y que en el 2009 sacudió al mercado con la llegada de su teléfono Móvil con . Y así pareceque la compañía seguirá apostando fuertemente a este sistema operativo, y en concreto lo hará con su primer lector de libros electrónicos Enjoy.

Recordemos que en China el mercado de E-Readers está dominado por la empresa Hanvon, por lo que Oppo deberá hacerse un lugar con productos que valgan la pena.

Vía: Gizmologia


  • daniel francomorales

    ese sistema operativo debe ser muy bueno