ooVoo, un excelente programa para realizar videollamadas

Hace unos días les presentamos a EkkoTV, un servicio online para crear videollamadas de manera sencilla. Pero también existen algunas soluciones las cuales, seguramente, nos garantizarán un poco más de estabilidad: se trata de los softwares destinados a ese propósito.

Uno de esos programas es ooVoo. Este es un interesante programa que cuenta con la misma funcionalidad que EkkoTV: facilitar la videocomunicación entre usuarios. Estas videoconferencias pueden ser realizadas con hasta cinco usuarios de manera simultánea.

Otras opciones con las que ooVoo cuenta son las de enviar videomensajes o mensajes de texto y recibir notificaciones, entre otras tantas posibilidades. Todo esto lo realizaremos en un muy buen entorno, organizado con brillos y efectos tridimencionales.

Tal como hacen los programas de mensajería instantánea como Windows Live Messenger, con ooVoo podremos agregar contactos a nuestra lista, visualizar sus estados en todo momento, iniciar sesiones de chat, ingresar a un historial de mensajes, buscar contactos y publicar nuestro propio perfil en la lista de contactos compartida.

En conclusión, creo que ooVoo es una interesantísima solución para realizar videollamadas con nuestros contactos, ya que es un servicio muy estable, que funciona de excelente manera, y también por todas las opciones con las que cuenta.

Enlace: ooVoo


  • julioossss

    Como lo descargo xq se ve muy cool

  • clara

    como lo degargo

  • esto es una marabilla

  • Mayra Medina

    quiero instalar ovoo

  • Quiero oovoo para comunicarme con mis amigos