Olvídate de los límites en Megavideo con MegaSkipper

A la hora de ver películas y series de televisión por Internet, es el servicio donde encontraremos más material disponible, siendo el favorito de sitios donde se ofrece acceso a .

Pero tiene un pequeño problema; si eres un usuario gratuito, sólo puedes ver 72 minutos de video por vez, debiendo esperar una hora para volver a reproducir material. Eso es cosa del pasado, ya que hoy les queremos presentar a MegaSkipper.

No más límites en Megavideo

Dile adiós a esos molestos límites de 72 minutos con MegaSkipper, una herramienta online capaz de eliminar las restricciones con sólo pegar parte de la dirección del video que quieres mirar en su sitio, cargándose de forma automática y sin limitaciones de tiempo.

Si eres usuario de Chrome, MegaSkipper también posee una extensión que hará el proceso de forma automática cada vez que quieras ver un video en Megavideo, simplificando aún más la tarea de saltarte esas molestas restricciones.

MegaSkipper es gratuito y no requiere de registros ni software extra, sólo las ganas de mirar horas y horas de video online sin limitaciones.

Enlace: MegaSkipper

Vía: MakeUseOf


  • jackeline arboleda

    a mi no me sirve megaskipper tarde demasiado para cargar, y ademas cuando ya carga se pausa y no me permite seguir viendo le doy en actualizar y empieza de nuevo la pelicula y no me deja adelantar donde ya iva. por su respuestas y ayuda muchas gracias