Ok Glass, I do: Novias que casan y registran todo con sus Google Glass

El día de su boda puede ser el momento más importante en la vida de una mujer y tener un buen registro de cada uno de sus detalles puede ser la diferencia entre contar con un lindo recuerdo o detestar al fotógrafo. Para contar con vistazo diferente, Jessica Kuan decidió grabar su camino al altar y toda la ceremonia con su Google Glass.

Quizás nadie lo hubiera considerado, pero las gafas inteligentes de Google pueden convertirse en el complemento perfecto para algunas novias. Aunque no tiene una apariencia glamorosa y mucho menos delicada, las Glass pueden ser el accesorio ideal para el vestido. Así lo creyó Jessica Kuan, quien pronunció su Sí quiero bajo las populares lentes.

google-glass-bride-i-do

Mi marido y yo amamos la tecnología. Queríamos usar Google Glass para capturar el momento más íntimo de nuestras vidas“, explicó la joven al sitio web sobre tecnología Mashable. “Todos mis amigos me dijeron que estaban tan emocionados que se les olvidó cómo fue caminar hacia el altar. Esta es una experiencia que nunca quiero olvidar“, aseguró.

El video que grabó Jessica fue incluido en un proyecto colaborativo sobre tecnología vestible de la empresa Vandrico, llamado Ok Glass I do. El objetivo es mostrar y comentar el impacto de este tipo de gadgets en la vida actual. Otros usuarios también se hicieron conocidos por utilizar las Glass en ámbitos reservados para unos pocos, como el médico español que transmitió una cirugía a través de Internet o por usarlas en favor de su creatividad y crear un video stopmotion con imágenes tomadas con las gafas.