Oficalc, completa calculadora científica

Como en muchas ocasiones estamos sentados en nuestra computadora haciendo algún que otro ejercicio matemático, ya sea para la facultad o la universidad, y necesitamos una calculadora científica a nuestro alcance en ese momento.

Para esas situaciones llego Oficalc, que tiene muchísimas funciones que están en las calculadoras científicas actuales. Es muy potente si de calidad hablamos, además de su gran utilidad de uso que cada uno de nosotros le puede dar; tiene muchísimas herramientas y funciones que son necesarias para realizar un ejercicio matemático.

Podremos realizar ejercicios aritméticos o de estadísticas de una manera muy simple y además, muy efectiva. Su interfaz tiene tres variantes, si hablamos de diseño: tenemos uno que es completísimo, y otro un poco mas compacto; además tiene una pantalla doble para poder realizar conversaciones de moneda y de algunas unidades de medida.

Además de la función principal, que es que nosotros realicemos cálculos, Oficalc tiene módulos independientes, para realizar algunos cálculos físicos, o también de polinomios, determinadas ecuaciones (incluyendo las trigonométricas) y geometría.

Enlace: Oficalc


  • Baja los mejores fuegos

    Baja juegos