Office 2010 disponible para descargar

Microsoft está permitiendo que el público pueda probar su paquete Office 2010 antes de su lanzamiento oficial. La propuesta seguramente tuvo que ver con el éxito que experimentó el sistema operativo Windows 7 cuando estuvo disponible para su descarga en su versión de prueba. Solo en Argentina, 55.000 usuarios de Windows descargaron el programa por tiempo limitado y en el mundo la cifra subió a 8 millones de descargas.

Office 2010 disponible

Aunque por el momento no se sabe cuantas personas decidieron probar el paquete Office, se espera que las cifras sean similares. El paquete está disponible en su versión beta y una vez descargado se puede utilizar por un periodo de tiempo limitado debido a que su licencia se vence en octubre del 2010.

Daniel Levi, gerente de Producto Windows y Office explicó al diario La Nación que “Es vital para nosotros contar con las sugerencias de los usuarios para avanzar hacia un producto final acorde a sus necesidades”, por lo cual esperan oír las sugerencias de los usuarios y quizás a partir de ellas realizar las ultimas modificaciones al paquete  antes de su lanzamiento oficial que se realizara a mediados del año que viene.

En cuanto a las características de Office 2010, podemos decir que fusiona con éxito diferentes rasgos de cada programa, permitiendo así editar como si estuviéramos en Word los correos de Outlook Express, incluir gráficos en tablas de Excel o editar videos en Power Point entre otras características.

Office 2010 puede descargarse desde la página oficial de Microsoft.

Vía: LaNación


  • SAMUEL

    BUEN PROCESADOR Y MEJORADO

  • JORGE AVILA

    LOS COMANDOS NO SON IGUALES A LOS DE 2007

  • daniel

    es de gran importacia que los creadores de offices 2010, conseideren incluir los programas en este soff. que sea compatible con linus que actualmente esta mas avanzado que los sistemas operativos de windows. no olviden que es el pueblo quien necesita de ustedes y por tan importante trabajo mil bendiciones y bueno esta de mas decir que tengan exitos pue ya lo tienen.