OculR: el proyector de cine 3D más económico

Oculus3D es una compañía que se enfoca a lanzar productos para ver cine en 3D, basandose en la tecnología de proyección. Y es justamente esta empres la que recientemente ha anunciado su primer producto, el sistema OculR. ¿De qué se trata?. Pues básicamente es un adaptador 3D que funciona como una adición al proyector de 35mm que comunmente hay en todas las salas de cine.

La característica más sobresaliente de este producto es su precio, ya que es realmente económico. Lo podrás encontrar en las tiendas a un precio aproximado de unos 20.000 a 25.000 dólares americanos, lo que puede llegar a ser hasta un 90% menos que otros proyectores digitales..

OculR se puede instalar rápidamente y proporciona un brillo que iguala y hasta supera a la mayoría de los digitales y sistemas de un solo proyector de cine. Y su arribo a las tiendas no es casual, ya que coincide con una época en la que las presentaciones 3D están en pleno auge.

De hecho, especialistas en el sector aseguran que la industria cinematográfica está perdiendo millones de dólares de ingresos debido a la escasez de .  James Marsh, analista de Piper Jaffray & Co, asegura: “Se trata de una nueva opción interesante a considerar” .

Vía: Gizmologia


  • Daniel

    ese proyector esta fino