Nvidia mostrará dispositivos Tegra 2 durante CES 2010

La firma NVIDIA sigue sacudiendo a la comunidad. Luego de añadir Tegra a Zune HD y otros aparatos, ahora parece que está planeando hacer la presentación de lo que será su próxima generación de procesadores Tegra, que parece que contarán con dos núcleos ARM y chip grafico integrado.

nvidia_tegra_2

Según parece la presentación de esta nueva tanda se llevará a cabo durante la Expo 2010 de  CES, que tendrá lugar en el mes de Enero.

Michael Hara, Vicepresidente Senior del grupo Relaciones y de Comunicaciones de Nvidia, también agregó que aprovecharán además para presentar otros productos asociados a la compañía, como portátiles, netbooks, tabletas, MIDs con alta definicion.

Ya han adelantado que los smart phones con esta platafoma comenzarán a verse a finales del próximo año.

Según espera el grupo de ventas y marketing de Nvidia, se estima que la comercialización de este chip aumente a pasos agigantados, luego que los teléfonos con la plataforma lleguen al mercado. Y parece que tienen grandes expectativas; se espera que los ingresos generados para finales del año fiscal 2011 lleguen a los $100 millones, sólo por la venta de los chips Tegra.

Vía: TechSpot


  • Hola mi nombre es Jose Maione y soy de Republica dominicana y qui Ero conoser muchas
    per sona

  • eperemos a que salga